Entregas y envíos …

Armario, salón, cama, mesa, dormitorio…, da igual el producto que elijas.

GUERRILLEROS se ocupa de todo para garantizar un servicio de transporte de calidad. Adaptamos el tipo de transporte a la naturaleza de cada pedido.

Recibimos tu pedido, si el producto es del del apartado 48 horas,  en ese plazo máximo, tienes el artículo en tu casa. Es el plazo que necesitamos para preparar adecuadamente tu pedido. Los demas productos pueden demorarse hasta 40 dias habiles desde que se hace el pedido. Los somieres, canapes almohadas, bases tapizadas, solemos tenerlos en stock siempre.

GUERRILLEROS solo ofrece un tipo de envío: Entrega con subida a domicilio.

Servicio de envío con subida hasta el Domicilio. Este servicio de envío lo realiza una empresa especializada en transporte de muebles. Podrás concertar previamente la entrega de tu pedido, y subirán los muebles que elijas hasta tu domicilio.

Las empresas de transporte efectúan los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde y sabados por la mañana.

El cliente es responsable que su vivienda permita el acceso y colocación de los artículos, por ningún motivo se introducirán por otro sitio que no sean puertas de acceso que permitan la entrada sin riesgo a causar daños materiales o humanos. En caso que la vivienda no preste condiciones para el acceso por las puertas, el cliente incurrirá en costes de modificación de medida y segundos portes.

Ámbito de entrega …

Debes saber que todos los productos ofrecidos en GUERRILLEROS únicamente se sirven en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga .